‘Gordos’, lo nuevo de Sánchez Arévalo.


En este blog somos muuy seguidores del trabajo de Daniel Sánchez Arévalo, así que andamos siempre al acecho de noticias frescas.

Ayer, su padre, el dibujante José Ramón Sánchez recibió, en su nombre y en el de su hijo, el premio Personaje JuvenCant’07 que ofrece el gobierno de Cantabria. Daniel Sáncheza Arévalo, no pudo asistir, porque, en palabras de su padre, se encontraba en Madrid rodando las primeras tomas de lo que será su segunda película: “Gordos”.

La película, protagonizada por Antonio de la Torre y Raúl Arévalo (que ya participaron en la primera película del director “AzulOscuroCasiNegro”), cuenta la historia de un hombre que engorda y después crea unas pastillas adelgazantes para venderlas en la Teletienda. La actriz Verónica Sánchez y Peón Nieto también participan en la película.
La película se rodará en cinco partes y se alargará durante 10 meses por exigencias del guión. Así que, suponemos que alguno de los actores tendrá que engordar y adelgazar…

Pues lo dicho, que ansiosos andamos de que empiecen a salir más noticias sobre el tema…

Anuncios

3 Respuestas a “‘Gordos’, lo nuevo de Sánchez Arévalo.

  1. Ups!!!! perdón!!! pensé que había mandado el comentario!! veo que sólo queda el punto final! ejejejeje. Es que estaba buscando info sobre la nueva peli de Daniel y os he visto. Estuve en el casting y recibí el temino No hace un par de días…. sniffff, y quería ver si se sabía quién era al prota. Me encanta Sánchez Arévalo y me encanta Raúl Arévalo, he tenido la oportunidad de conocerle gracias al casting y he flipado con lo majete que es y la luz que tiene. Os seguiré visitando para ver si sabéis algo más sobre Gordos. Besote

    Me gusta

  2. no le perdono que meta a la novia de quim y no a quim pero daniel sanchez arévalo me tiene ganado para un tiempo con sus cortos y con la maravillosa Azul!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s