Nuevas noticias sobre ‘Gordos’ de Daniel Sánchez Arévalo


Pues como ya dijimos en su momento (
aquí), vamos a intentar hacer un seguimiento sobre la nueva película de uno de nuestros directores favoritos, Daniel Sánchez Arévalo, “Gordos”.

La nueva película del director de “AzulOscuroCasiNegro” se está rodando en 5 fases, a lo largo de 11 meses (algo muy inusual en una película española) debido a las exigencias del guión: la primera se rodó en Diciembre, la segunda se encuentra en estos momentos en pleno rodaje, la tercera, la más larga que durará 5 semanas, tendrá lugar en Abril, en Julio la cuarta y en Octubre la última fase del rodaje.

Gordos es una comedia sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia…La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. Es una historia coral que gira entorno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad.”

La película tendrá un reparto coral que tendrán que engordar y adelgazar, en el que como ya dijimos destacan Antonio de la Torre y Raúl Arévalo (ambos en la ópera prima del director), la actriz debutante Leticia Herrero y Pepón Nieto y Verónica Sánchez, aunque estos dos fichajes todavía no han sido confirmados.

Anuncios

Una respuesta a “Nuevas noticias sobre ‘Gordos’ de Daniel Sánchez Arévalo

  1. Saludetes Caótica y bienvenida al mundo blogero!A pesar de que discrepemos en cuanto a lo que el último trabajo de Medem 😛 encuentro tu espacio muy interesante, así que aquí me tendrás a menudo (todo sea por Raúl, que tengo muchas ganas de verlo en la nueva obra, seguro que maestra, de Sánchez Arévalo).Biquiños.P.D. Puedes llamarme bolboreta o mariposa, como prefieras (o papallona, farfalla…).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s