Finaliza el rodaje de ‘After’ de Alberto Rodríguez

Tras el éxito de ‘7 vírgenes’, el director sevillano Alberto Rodríguez, ya ha finalizado el rodaje de su próxima película ‘After’, que comenzó a rodar el pasado 23 de junio, que está protagonizada por Tristán Ulloa, Guillermo Toledo y Blanca Romero.
Con un presupuesto de 2,5 millores de euros y producida por Tesela PC y La Zanfoña Producciones, cuenta la historia de Manuel, Ana y Julio, tres jóvenes que se encuentran una noche de verano después de mucho tiempo, y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche.
El propio director, durante la rueda de prensa de fin de rodaje, define la cinta como ‘una huida a la adolescencia como única posibilidad para evadirse de sus vidas, que sienten vacías’ y además, no dudó en alabar a sus tres protagonistas: ‘ha sido todo un placer trabajar con Tristán y Willy por su madurez, y con Blanca porque ha transmitido la emoción del debut. Han sido muy generosos conmigo y con la película’.
El actor Tristán Ulloa comentó que ‘es el tipo de historias por las que yo, como espectador, pago. Es una historia muy áspera, versátil, con cantidad de rincones, lo que la hace muy rica’.
El director Alberto Rodríguez comenta sus experiencias con el rodaje y la película en su blog. Tendremos que esperar hasta el verano de 2009, para disfrutar de esta cinta que pinta más que bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s