Avance: ‘Sexykiller’ de Miguel Martí

Otra película que se estrena con algún retraso es ‘Sexykiller’, la tercera película de Miguel Martí tras ‘Fin de Curso’ en 2005 o ‘Slam’ en 2003, cuyo estreno está previsto para el 10 de Octubre, después, eso sí, de proyectarse en la sección Oficial Fantastic del Festival de Cine de Sitges.

La película, protagonizada por Macarena Gómez, César Camino, Alejo Sauras, Ángel de Andrés, Fernando Ramallo y Ramón Langa, es una comedia que parodia a las cintas de terror adolescente, con grandes dosis de humor negro.

SINOPSIS:

El campus de una facultad de élite de medicina comienza a estar plagado de cadáveres sin que la policía tenga ninguna pista. Nadie sospecha de Bárbara (Macarena Gómez), una joven de aspecto frágil, que parece estar más pendiente de la moda que de otra cosa. Sin embargo bajo esta inocente fachada se esconde una asesina sin escrúpulos: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto “fashion victim”.

Mientras esperamos al 10 de octubre, podemos disfrutar de algunas imágenes y el trailer de esta comedia, que romperá todos los esquemas de las películas de terror adolescente USA.






Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s