Avances: ‘Vicky, Cristina, Barcelona’ de Woody Allen

A poco más de un mes para su estreno en España (el 19 de septiembre) y la visita de su equipo al completo en la inauguración de la sección Zabaltegi-Perlas del Festival de San Sebastián (18 de septiembre), nos llega otra oleada de imágenes y el trailer en español de la última película de Woody Allen ‘Vicky, Cristina, Barcelona’, rodada íntegramente en la capital catalana y co-producida por Mediapro, Antena 3 Films y Gravier Productions.

Recordemos, aunque no creo que haga falta, que la película está protagonizada por Javier Bardem, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Rebeca Hall y Patricia Clarkson y cuenta la historia de dos jóvenes americanas, Vicky y Cristina, que llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Vicky es una mujer sensata y está prometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio, un carismático pintor, que sigue manteniendo su relación con María Elena, su temperamental ex-mujer.

La película promete ser ‘canto divertido y sin prejuicios al amor en todas sus manifestaciones’, y por lo que vemos en el trailer, cargada de erotismo y sensualidad. Además, tras recibir muy buenas crtícias en la pasada edición del Festival de Cannes, la cinta, ya estrenada en USA, está considerada como la película más sexy de Allen y está recibiendo muy buenas críticas.







Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s