Rodaje de ‘Un buen hombre’ de Juan Martínez Moreno

Hoy comienza en los estudios de La Ciudad de la Luz de Alicante, el rodaje de ‘Un buen hombre’ dirigida por Juan Martínez Moreno, director de películas como ‘Dos tipos duros’.

La película narra la historia de dos amigos íntimos, Vicente (Tristán Ulloa) y Fernando (Emilio Gutiérrez Caba), que trabajan como profesores enla Facultad de Derecho cuando un día, inesperadamente, ve cómo Fernando mata a su mujer. Incapaz de ir a la policía, no puede entender y menos perdonar a su amigo, ni siquiera cuando éste le cuenta las razones que le llevaron a cometer dicho asesinato. Vicente, a pesar de ser testigo circunstancial y cómplice por no denunciarle, le exige que desaparezca de su vida y la de su familia para siempre.
La doble moral de los personajes y el juego de intereses que transforman a Vicente en cómplice activo, y desencadenarán una serie de acontecimientos que provocarán nuevas muertes.

‘Un buen hombre’, protagonizada por Tristán Ulloa, Emilio Gutiérrez Caba, Nathalie Poza, Miguel de Lira, Jorge Rico y la argentina Noelia Noto, es la película número 27 que se rueda en los estudios alicantinos y la quinta, rodada en los estudios, de la productora Tornasol, tras ‘Siete Minutos’ o ‘Mentiras y gordas’.

Anuncios

Una respuesta a “Rodaje de ‘Un buen hombre’ de Juan Martínez Moreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s