Aménabar finaliza ‘Ágora’

El proyecto más internacional de Alejandro Aménabar, llegó a su última etapa de rodaje durante el mes de Julio. Se trata de la superproducción ‘Ágora’, rodada íntegramente en inglés y protagonizada por Rachel Weisz y Max Minghella, y con la que el director español pretende superar el éxito de su premiada cinta ‘Mar Adentro’.

La cinta es un drama épico-histórico ambientado en el Egito del siglo IV, y retrata las violentas revueltas religiosas que se llevaban a cabo en las calles de Alejandría con la llegada de su famosa biblioteca. En esa biblioteca, la astrónima Hypatia (Weisz), lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo. Durante el desarrollo de los acontecimientos, la joven no percibe que su joven esclavo, Davo (Max Minghella) se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podrí­a alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

A nosotros, seguidores de los primeros trabajos de Aménabar (ninguno de los posteriores trabajos a ‘Tesis’ del director han podido superarla), la palabra ‘superproducción’ en manos de este chico, nos asusta un poco. Habrá que esperar para ver el resultado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s