Comienza el rodaje de ‘Celda 211’ de Daniel Monzón

Ayer se presentó en la cárcel de Zamora el rodaje de ‘Celda 211’, la nueva película de Daniel Monzón, que comenzará el próximo 25 de agosto y se prolongará durante nueve semanas en la misma ciudad.

La película, basada en la novela de Francisco Pérez Gandúl y con un reparto de lujo y muy coral, entre los que se encuentran Luis Tosar, Alberto Amman, Antonio Resines, Carlos Bardem, Fernando Soto, Manuel Morón, Vicente Romero y Marta Etura, es un thriller carcelario que cuenta la historia de un funcionario de prisiones, que el primer día que se incorpora a trabajar en su nuevo destino, se ve inmerso en un motín y deberá hacerse pasar por un asesino de la prisión para sobrevivir dentro de la revuelta carcelaria.

Durante la rueda de prensa, el director habló del lujo que supone trabajar con un elenco de actores como con el que cuenta y que por eso ‘le queda poco por hacer en la película’, y a la vez, los actores elogiaron el ‘excelente guión’, que se rodará cronológicamente, tal y como los hechos transcurren en la película.

Después de la interesante ‘La Caja Kovak’, que protagonizó Lucía Jiménez, junto a Timothy Hutton, la nueva aventura de Monzón, promete y mucho, sobre todo por su atrayente reparto. Ya veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s