‘El corredor nocturno’ lo nuevo de Gerardo Herrero.

El pasado 4 de agosto el reputado director y productor Gerardo Herrero comenzó el rodaje de su decimocuarta película como director, después de ‘Los aires díficiles’ en 2005.

La cinta se titula ‘El corredor nocturno’, y su rodaje se desarrollará a lo largo de 6 semamas, cuatro en Buenos Aires y dos en los estudios Ciudad de la Luz de Alicante, con quién Herrero tiene un contrato como productor. Se trata de la adaptación de la novela homónima del uruguayo Hugo Burel, y debido al interés en Latinoamerica, la película está co-producida entre las españolas Castafiore Films y Tornasol Films, junto a las argentinas Zona Audiovisual y Haddock Films.
Con guión del argentino Nicolás Saad, ‘El corredor nocturno’ se centra en el personaje de Eduardo, un presionado gerente de una compañía de seguros, que conocerá en el aeropuerto a un hombre misterioso que se presenta como un amigo y lo anima a cambiar de vida, a ser libre. Este individuo lo asediará hasta límites insospechados para lograr su propósito, provocando que la vida de Eduardo empiece a deslizarse hacia un territorio ambiguo e incierto.

La película está protagonizada por los argentinos Leonardo Sbaraglia y Miguel Ángel Solá.

Anuncios

Una respuesta a “‘El corredor nocturno’ lo nuevo de Gerardo Herrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s