Avance: ‘El rey de la montaña’ de Gonzalo López Gallego

El próximo 12 de septiembre se estrena ‘El rey de la montaña’, que llega a nuestras pantallas con bastantes meses de retraso, después de ser presentada en el Festival de Cine de Sitges y en el de Locarno el año pasado.

Se trata del tercer largometraje de Gonzalo López-Gallego, tras sus experimentales ‘Nómadas’ y ‘Sobre el arco iris’.
Protagonizada por Leonardo Sbaraglia y María Valverde, ‘El rey de la montaña’ narra la historia de Quim (Sbaraglia), que conduciendo por una zona laberíntica se pierde. De repente, alguien le dispara. Lo que parecía un error, se convierte en algo terrorífico: alguien quiere matarle y no sabe por qué. Herido y desorientado, Quim se encuentra con Beatriz (Valverde), que también está perdida. Quim y Beatriz tienen que huir por el inmenso bosque a pie, desarmados, con frío, perdidos y sin dejar de ser acechados ni un sólo segundo. Si no huyen, mueren.

Os dejamos el trailer y algunas imágenes de la película (clickad para verlas en grande), y en breve colgaremos nuestra crítica.


Anuncios

3 Respuestas a “Avance: ‘El rey de la montaña’ de Gonzalo López Gallego

  1. Lucía,holabueno, como llegue a tu blog, pasa porque estuve entre 2006-2007 de intercambio en Madrid, yo soy de Chile, y durante ese tiempo mem hice mas adicta de lo que era al cine español. durante mi intercambio logicamente tuve muchos amigos españoles y un dia me llego de regalo “azul oscuro casi negro” de Daniel Sánchez, asi q Daniel aunque nadie lo conozca en Chile al menos hay una copia de su peli dando vueltas.. y esa es la historia, sigo mucho el cine español ya que lo encuentro de mucha calidad… y una de las formas de seguirlo es esta página.cariños desde ChileCarla

    Me gusta

  2. Pues espero tu crítica, porque la verdad es que la por la sinopsis tiene una pinta fatal… Claro que Leo ya es una buena razón para verla…SaludosRaquel

    Me gusta

  3. tengo ganas de ver lo nuevo de Gonzalo. Tuve ocasión de conocerle en Vitoria, he visto sus dos primeras películas, y será curioso ver su paso a un cine, en principio en apariencia, más “de género”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s