Bigas Luna diseña el cartel del Festival de Cine Europeo de Sevilla

Bien es sabido que Bigas Luna, responsable del descubrimiento de muchas estrellas en sus películas (desde Javier Bardem y Penélope Cruz) en ‘Jamón, Jamón’ hasta Verónicha Echegui en ‘Yo soy la Juani’), a parte de director de cine, es un pintor reputado. Por ello, no nos extraña que la organización del Festival de Cine Europeo de Sevilla haya elegido al director catalán para diseñar el cartel de la quinta edición del Festival, así como todo el material videográfico posterior, ya que aseguran que “contribuirán a mejorar la imagen nacional e internacional del festival, dado el gran prestigio que el cineasta tiene en Europa”.
El festival, arrancará el día 7 de novimebre en la capital andaluza, al que el propio Bigas Luna, acudirá como invitado especial, pero nosotros podemos disfrutar a partir del 17 de septiembre de la creación del director y pintor.
Anuncios

Una respuesta a “Bigas Luna diseña el cartel del Festival de Cine Europeo de Sevilla

  1. En este post se unen varias cuestiones que lo hacen especialmente interesante para mi: mi cinefilia y que soy sevillana. Lo de Bigas Luna, ¿tocará sus constantes?. Casi segura. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s