El Jurado presidido por Jonathan Demme.

Ayer, durante la presentación oficial del Festival, también se anunciaron los miembros de los diferentes jurados de las diferentes secciones del festival.

En primer lugar el jurado de la Sección Oficial, que estará presidido por Jonathan Demme y decidirá qué película se llevará la Concha de Oro, está compuesto por el director de fotografía alemán Michal Ballhaus, la productora argentina Martina Gusman Urruti, el director de cine japonés Masato Harada, la directora libanesa Nadine Labaki, la directora y guionista Clare Peploe y la actriz española Leonor Watling.

El jurado del Premio Altadis-Nuevos directores, estará presidido por Joan Chen y lo completará el director donostiarra Koldo Almandoz; uno de los directores del Festival de Clermont –Ferrand, Calmin Borel; la directora del Filmuseum de Amsterdam, Sandra Den Hamer, la fotógrafa y videoartista Keja Ho Kramer; el conservador de cine Hisashi Okajima y el crítico e historiador cinematográfico Antonio Santamarina.

La actriz y directora cubana Mirtha Ibarra (‘Sobreviviré’), será la presidenta del jurado del Premio Horizontes y estará acompañada de el guionista y director argentino Jorge Goldenberg t el productor español Luis Miñarro.

Y por último el director israelí Amos Gitai, se encargará de presidir el Jurado de Escuelas de Cine, que otorgará el Premio aiTE (asociación de técnicas del audiovisual español)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s