Avances: ‘Animales de Compañía’ de Nicolás Muñoz

La segunda película de Nicolás Muñoz, casi 10 años después de la primera (‘Rewind’ en 1999), participó en la pasada edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. Se titula ‘Animales de compañía’, y aunque no se conoce la fecha de estreno, ya podemos ver algunas imágenes de la película y el trailer oficial en su página web.

La película, protagonizada por Miguel Rellán, Nancho Novo, María Botto, Mireia Ros, Cristina Alcázar, Francisco Boira y Javier Pereira, muestra lo peligrosas que pueden llegar a ser las temidas reuniones familiares, a través de Rafa, que cumple 65 años y, a su edad, sabe de sobra que las cosas salen siempre peor de lo que uno espera. Lo que él espera es que su hijo pequeño llegue tarde al cumpleaños y pase la mitad de la velada hablando con el móvil. Que su hija mediana, si es que llega, lo haga más tarde aún y sin regalo. Que su hija mayor no pare de meter cizaña sobre la mediana, y que su mujer simule todo el rato que son una familia perfecta. Eso es lo que Rafa espera.




Anuncios

Una respuesta a “Avances: ‘Animales de Compañía’ de Nicolás Muñoz

  1. Ojala la estrenen pronto. La ví en el Festival de Valladolid y es muy buena, sin duda de las mejores pelíticulas que he visto en el año 2008. Es una comedia sencilla, en la que con no paras de reirte de principio a fin. Os la recomniendo sin duda. Feliz año!Tomas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s