Pilar López de Ayala se hace un hueco en el cine francés.

Parece que Pilar López de Ayala ha encontrado una nueva cinematografía en la que trabajar. Después de verla en la recién estrenada ‘Sólo quiero caminar’ de Agustín Díaz Yanes, pronto la veremos (el 12 de Diciembre) en ‘Comme les autres’ de Vincent Garenq, una cinta francesa que ha tenido muy buena acogida en Francia, y que co-protagoniza junto a Lambert Wilson y Pascal Elbé.La película cuenta la historia de Emmanuel y Philippe forman la pareja perfecta, se aman y se llevan bien… Hasta que Emmanuel siente el deseo de ser padre, a pesar de la oposición de Philippe. Arriesgándose a perder a su gran amor, sigue adelante. Pero, ¿cómo tener un hijo siendo gay?

Os dejamos, algunas imágenes de la actriz en la película:



2 Respuestas a “Pilar López de Ayala se hace un hueco en el cine francés.

  1. jajaja, qué pasa? que no te pareció bien el Goya a Pilar López de Ayala? A mí nunca me ha gustado, pero porque no me cae muy bien por las entrevistas que he leído y eso. Pero he de reconocer que tiene papelones.y esta de Como los demás, me apetece especialmente…;P

    Me gusta

Responder

