Bardem y Penenélope en los Independent Spirit Awards

Bien es sabido que Penélope Cruz y Javier Bardem son los dos actores mejor reconocidos fuera de nuestras fronteras y que ambos se han labrado una carrera profesional en la industria de Hollywood (con nominaciones a los Oscar y el propio Oscar en el bolsillo, respectivamente).

En septiembre estrenaron ‘Vicky, Cristina, Barcelona’ de Woody Allen, que les ha valido dos nominaciones a los Independent Spirit Awards.
Penélope opta al premio a la Mejor Actriz de Repato por su (brillante) interpretación de María Elena en la película de Allen, compitiendo con Rosemarie DeWitt y Debra Winger por ‘La Boda de Rachel’, Rosie Perez por ‘The Take’ y Misty Upham por ‘Frozen River’.
Por otro lado, Javier Bardem opta a Mejor Actor Protagonista por su papel en la misma película, cuyos rivales son Richard Jenkins por ‘The Visitor’, Jeremy Renner por ‘The Hurt Locker’, Mickey Rourke por ‘The Wrestler’ y Sean Penn, por ‘Mi Nombre es Harvey Milk’.

Tendremos que esperar hasta el 21 de Febrero para saber si alguno de los galardones recae en Bardem o Cruz.
Podéis leer el resto de nominaciones aquí.

Anuncios

Una respuesta a “Bardem y Penenélope en los Independent Spirit Awards

  1. Penélope se llevó ayer el National Board of Review, y el martes recibía el Gotham junto a Bardem, Johansson y Hall, como mejor reparto por ‘Vicky Cristina Barcelona’.Su nominación al Oscar ya es un lock. La de Woody en guión también.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s