Avances: ‘Las M;ujeres del Anarquista’ de Marie Noëlle y Peter Sehr

El próximo 23 de enero se estrena en nuestras pantallas ‘La Mujer del Anarquista’, una co-producción entre España, Alemania y Francia, protagonizada por María Valverde, Juan Diego Botto e Ivana Baquero y dirigida por los alemanes Marie Noëlle y Peter Sehr.
Ganadora del Premio Bernhard Wicki de la Paz en el Festival de Cine de Munich del año pasado y seleccionada en la pasada edición de la Semana de Cine de Valladolid, ‘Las Mujeres del Anarquista’ transcurre en los últimos meses de la Guerra Civil y los primeros de posguerra.

Está ambientada en Madrid, dónde Manuela, una mujer apasionada, espera el regreso de Justo, a quien ama más que a los grandes ideales o la revolución. Removerá cielo y tierra para volver a encontrarse con él. Paloma, una niña pequeña, espera a su padre: solamente le conoce gracias a una fotografía que lo retrata como un hombre joven, guapo y fuerte. Las explosiones de las bombas son la música de su infancia. Crece en la adversidad, que le ha dado fuerza. Sabe defenderse en la vida. A los dieciséis años, se enfrenta a un hombre severo y duro al que le cuesta comprender. En Francia, Justo, un hombre sincero, ha seguido su camino perdiéndolo casi todo durante la guerra: ya no espera nada. Sin embargo, volverá a encontrarlo todo y el amor le reconciliará con el mundo.

Aquí os dejamos una tanda de imágenes (Alta Films), el póster y el trailer de la película.






Anuncios

Una respuesta a “Avances: ‘Las M;ujeres del Anarquista’ de Marie Noëlle y Peter Sehr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s