Pe en la carrera hacia los Oscar…

¿Os acordáis de todos los premios que le dieron a Javier Bardem en Estados Unidos antes de ganar el Oscar? Pues parece que este año es Penélope Cruz la que los está recibiendo todos, convirtiéndola en la máxima favorita al Globo de Oro y el Oscar.

Hace unos días, os anunciábamos que Pe (y Javier Bardem) habían sido nominados a los Independent Spirit Awards, después nos enterábamos, gracias a nuestro compañero de Y el Goya es para…, de que había recibido el National Board of Review y el Gotham junto a Bardem, Scarlett Johansson y Rebecca Hall.
Pero eso no es todo. A lo largo de esta semana, mi ‘antes odiada’ Penélope Cruz ha sido elegida candidata a Mejor Actriz de Reparto al Critic’s Choice Awards y ha obtenido los premios a la Mejor Actriz de Reparto en la Asociación de Críticos Cinematográficos de Los Angeles y en el Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York por ‘Vicky, Cristina, Barcelona’ de Woody Allen y por ‘Elegy’ de Isabel Coixet.
Parece que la impresionante María Elena que le ofreció Woody Allen, le va a dar muchas satisfacciones a Penélope y por fin va a afianzar (aún más) su carrera en los USA. Esperemos que a partir de ahora siga en la misma línea y no decaiga, ahora que ha conseguido llamar la atención de muchos (incluída la mía).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s