Blanca Portillo en ‘Hamlet’

El pasado agosto os hablabámos de de ‘Hamlet’, el montaje del Centro de Nuevos Creadores, dirigido por Juan Diego Botto. Ahora os hablamos de la misma pieza pero, podríamos decir que tratado desde otro punto de vista.

Dirigida y adaptada por Pandur, un autor y director teatral “barroco, provocador, sin duda morboso, quizá enfermizo y oscuro, que en compañía de José Ramón Fernández, queién ayuda a mantener cercano el mundo de Shakespeare, vuelve a romper esquemas tras su anterior montaje ‘Barroco’ (basado en las ‘Amistadres Peligrosas’ y ‘Cuarteto’). Y es que él, Hamlet, no es él, sino ella, interpretada por Blanca Portillo (protagonista del anterior montaje de Pandur) y que para más inri está acompañada de grandes nombres como Susi Sánchez, Nur Al Leví, Hugo Silva, Félix Gómez, Quim Gutiérrez, Aitor Luna y Manuel Moró.

De momento ‘Hamlet’ sólo se podrá ver en Madrid, en Las Naves del Matadero (Teatro Español) del 12 de febrero al 12 de abril, pero yo ya estoy deseando que lleguen a estas tierras.

Anuncios

Una respuesta a “Blanca Portillo en ‘Hamlet’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s