Convocatoria 11 Premios Siroco

Como buena colaboradora que soy de este festival, hoy toca promoción. Ya han salido las bases para la 11ª convocatoria de los Premios Siroco de Benetússer (Valencia). Este festival que nació hace 11 años de mano de una asociación juvenil, ha ido creciendo y ha pasado de ser un Festival de cortometrajes en vídeo a uno de cortometrajes profesionales en 35 mm. El principal objetivo de los Premios Siroco es el de animar a los jóvenes realizadores a seguir contando historias a través de las imágenes. Por los Premios Siroco han pasado cortometrajistas que después han dado el salto a la gran pantalla, como Nacho Vigalondo (‘Los Cronocrímenes’), Borja Cobeaga (‘Pagafantas’ de próximo estreno) o Oskar Santos (‘El mal ajeno’ de próximo estreno) entre muchos otros.
La fecha tope para enviar cortometrajes es el próximo 10 de marzo y el 23 de mayo se darán a conocer a los ganadores en una gala que se celebrará en el Centro Cultural El Molí de Benetússer (Valencia). Durante esa gala, se entregarán el Premio Siroco a Mejor Cortometraje (dotado con 3000 euros), el Premio del Público (1000 euros), Mejor Director (1000 euros), Mejor Guión (1000 euros) y Mejor Interpretación Masculina y Femenina.

Si estáis interesados en participar, poneros en contacto conmigo a través de lakatarsisdelcineespanyol@gmail.com y os enviaré las bases y la ficha de inscripción.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s