Luis Tosar y Elsa Pataky en ‘Mr.Nice’ de Bernard Rose

El pasado 22 de febrero comenzó el rodaje en los estudios alicantinos de la Ciudad de la Luz, de ‘Mr. Nice’, dirigida por el británico Bernard Rose, responsable de cintas como ‘Amor Inmortal’ o ‘Candyman’. ‘Mr. Nice’ que se rueda en estos momentos en Alicante, también se filmará en Benidorm, Mutxamiel, Altea, San Vicente del Raspeig, el aeropuerto y la antigua fábrica de Alicantes a lo largo de 7 semanas, concluyendo así la segunda fase de rodaje, ya que la primera se finalizó en Gales.
La cinta, coproducida entre Inglaterra (Independent Film Company) y España (Kanzaman Productions) está basada en la novela autobiográfica del traficante de marihuana y hachís Howard Marks, y aparte de los dos intérpretes españoles, la cinta está protagonizada por Rhys Ifans, Chloé Sevigny y David Thewlis.
Mientras que la Pataky intenta hacerse un hueco en la industria internacional sin mucho éxito, Luis Tosar ya hizo sus pinitos en ‘Corrupción en Miami’ y tiene pendiente de estreno (primavera-verano) la última cinta de Jim Jarmusch ‘The Limits Of Control’, en la que comparte cartel con otro actor español, Óscar Jaenada y los internacionales Tilda Swinton, Bill Murray, John Hurt o Gael García Bernal.
Anuncios

3 Respuestas a “Luis Tosar y Elsa Pataky en ‘Mr.Nice’ de Bernard Rose

  1. si, se te ve el plumero demasiado!! xDyo creo que la chica hace lo que puede, igual que todos/as que lo intentan, tampoco hay que quitarle méritos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s