Avances: ’25 Kilates’ de Patxi Amezcua

El próximo 24 de abril se estrenará ’25 Kilates’, la ópera prima del director y guionista Patxi Amezcua, un thriller radical y moderno rodado en una Barcelona desconocida.

La película, que está protagonizada por el interesante Francesc Garrido, Aída Folch, Manuel Morón, Joan Massotkleiner y cuenta con la colaboración especial de Héctor Colomé, mezcla acción, emoción, tensión y sorpresas dentro de una trama ingeniosa llena de timadores, buscavidas, mafiosos y policías corruptos.

’25 Kilates’ se centra en ABEL, un tipo solitario que se dedica a cobrar deudas a morosos por métodos expeditivos; en KAY, una jovencita que se dedica a robar coches y dar pequeños palos; en su padre, SEBAS, un perista metido siempre en líos, siempre con deudas, siempre timando a unos para saldar cuentas con otros; en GARRO, un inspector de la brigada anti-atracos de dudosa honestidad. Unos atracadores kosovares. Unos matones mexicanos. Un sicario turco… Una variopinta fauna de delincuentes en la jungla de asfalto que es la gran ciudad… Todos hartos de la vida que llevan. Todos deseando dar el último golpe, el gran golpe… Una bolsa llena de joyas puede ser la solución.

La cinta, co-producida por ICÓNICA y OVIEDO, obtuvo el Premio de la Juventuda y el Premio Especial del Jurado en el Festival Ópera Prima de Tudela, y mientras esperamos al día de su estreno, podemos disfrutar de algunas imágenes de la película y de una interesante página web.




Anuncios

Una respuesta a “Avances: ’25 Kilates’ de Patxi Amezcua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s