Avances: ‘Fuga de cerebros’ de Fernando González

El próximo 24 de abril llegará a nuestras pantallas ‘Fuga de cerebros’ dirigida por Fernando González y protagonizada por algunos de los rostros más populares de la televisión, como Amaia Salamanca (‘Sin tetas no hay paraíso’) y Mario Casas (‘Los hombres de Paco’). Con una muy probable presentación en el inminente Festival de Málaga (en unas semanas lo sabremos), ‘Fuga de cerebros’ es una comedia romántica algo gamberra y cuyo reparto completan los jóvenes Alberto Amarilla, Pablo Penedo, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Blanca Suárez y los veteranos Antonio Resines, Loles León, Asunción Balaguer, Fernando Guillén, Mariano Peña y David Fernández.

La historia en torno a Emilio, un chico tímido que lleva toda su vida enamorado secretamente de Natalia, la muchacha más guapa y lista de su clase. Cuando el último día de curso el chaval se decide a declararse, a ella le conceden una beca para estudiar la carrera de Medicina en la Universidad de Oxford; todo parece perdido, pero los marginales colegas del muchacho le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus inglés y poniéndolo todo patas arriba.

Cuando todavía falta más de un mes, os dejamos el trailer y algunas imágenes de la película, producida por Antena 3. Además, para pasar un buen rato y más información podéis visitar la divertida y original página web de la película: Fuga de Cerebros.com



6 Respuestas a “Avances: ‘Fuga de cerebros’ de Fernando González

  1. Un reparto de lo mejorcito de la televisión actual pero… no crees que no deja de ser la tipica comedia española de tres al cuarto?Tengo que verla para poder opinar pero es la sensación que me da, tipo “el oro de moscú” o “el milagro de P.Tinto”… que no digo que sea malo, solo que a mi no me gustan.

    Me gusta

  2. ¿vas a dar bola aquí a cualquier película española, aunque sea un engendro como este?marina, meter El Milagro de P. Tinto en el mismo saco que El Oro de Moscú o esta cosa de Fuga de Cerebros, me parece un despropósito. Quizá la peli de Fesser no fuera una obra maestra, pero es que esta de antena 3 y los globomedieros venidos a más… claro, que diciendo que el reparto es “lo mejorcito de la televisión actual”, ya te has retratado. mario gas, por favor, monta un otelo con mario casas y amaia salamanca. cuánto daño está haciendo la ficción televisiva…

    Me gusta

  3. La pelicula huele muy mal, demasiados rostros famosetes de la tv para no molestarse en crear algo bueno. Si despues no tiene exito, la culpa sera de la pirateria.

    Me gusta

  4. Sí. Voy a dar bola a cuántas más películas españolas posibles. Eso no quiere decir que me guste o no el proyecto.Este en particular me es bastante indiferente, ni me interesan los actores, salvo algún secundario.

    Me gusta

  5. “Verguenza ajena” , la verdad es que estas peliculitas de “risa forzada” no me van mucho aunque puedo entender que para alguna gente sean obras maestras pero como mucho esta en concreto la pasaria como tv-movie de antena3 y las gracias…

    Me gusta

  6. y que esta mierda vaya a la sección oficial del festival de málaga… tenemos el cine que nos merecemos.marina: no me has entendido. no digo que ni P.tinto ni el Oro de Moscú ni esta cosa sean obras maestras, todo lo contrario. Pero creo que la peli de Fesser tiene otros muchos méritos que ésta ni siquiera alcanza. emitir esta peli como tvmovie en antena 3 ya me parecería hacerle demasiado caso.y mentiras y gordas líder de taquilla…lo dicho, vergüenza ajena y grima suma.

    Me gusta

Responder

