Emilio Aragón comienza el rodaje de ‘Pájaros de Papel’

A principios de marzo comenzó el rodaje de la ópera prima de Emilio Aragón titulada ‘Pájaros de Papel’.

Con guión del propio Aragón y de Fernando Castets (responsable de películas como ‘El hijo de la novia’ o ‘Luna de Avellaneda’), ‘Pájaros de papel’ se centra en las peripecias de una compañía de artistas de vodevil, y en particular de una extraña y singular familia encabezada por un cómico y músico, Jorge Del Pino; un ventrílocuo también músico, Enrique; y Miguel, un niño de 10 años hijo y nieto de artistas. Les acompañan en sus aventuras y desventuras la cupletista Rocío Moliner y Merceditas, una joven bailarina. Todos ellos sobrevivirán entre números musicales e intrigas, hambre de pan y sed de triunfar. Todo ello, ambientado en los años posteriores a la Guerra Civil.
Además, la música tendrá un papel fundamental en la historia, ya que los personajes deberán demostrar sus habilidades cantando su propio repertorio.

Como ya os anunciábamos en enero, Carmen Machi es una de las protagonistas de esta historia de actores, a la que acompañan Imanol Arias, Lluís Homar y Roger Príncep. Además, ‘Pájaros de Papel’ será la segunda película de la pequeña Nerea Camacho, ganadora del Goya 2009 a la mejor actriz revelación.
Ayer comenzó el rodaje en Almagro, aunque ya han rodado en localizaciones de Madrid o Chinchón. El final del rodaje está previsto para el próximo 8 de mayo.

Anuncios

Una respuesta a “Emilio Aragón comienza el rodaje de ‘Pájaros de Papel’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s