Marchando Una de Actores: FONT GARCÍA

-Nombre:
Font Garcia

-Ciudad de Origen:
Huelva

-Edad:
33

-Formación:
estudios completos en Cristina Rota, seminarios con Luis blat, Fernando Piernas, Jaime Chavarri, Lidia Garcia…

-Decidiste ser actor/actriz cuando…
cuando en la adolescencia me sentia solo y no sabia que hacer aparecio el cine y el teatro en mi vida y me ponia contento(jajaja)
-1º trabajo como actor/actriz:
“la huelga en el puerto” compañia de teatro inestable la breva “huelva”

-Primera gran oportunidad:
todavia la espero

-¿Dónde te hemos visto?:
“lex” “gominolas” “los hombres de paco” “aida” “cuenta atras” vamoss muchas seriess…

-Papel soñado:
no lo se, mi sueño es trabajar, contar historias, pero algo de vampiross hoy en dia depues de ver “dejame entrar” ya me gustaria

-¿Teatro, cine o tele?:
lo ideal para mi seria cine y teatro pero me gusta todo en realidad

-¿ Hollywood?:
ni me lo planteo ahora mismo pero por soñar me encantaria claroo

-Te encantaría trabajar con…
con cualquiera que tenga una historia bonita que contar

-¿Qué tipo de historias te gustaría contar/ ver?
creo que tiendo mas a las historias costumbristas, realismo.y para ver me veo de todo desde bresson a la ultima de lobezno

-Futuros proyectos:
estrenar “la rubia de pinos puente” de vicente villanueva y encontrar mucho trabajoo

-¿Qué es para ti la catarsis?
lo que tiene el arte que te remueve y te hace plantearte la cosillas de la vida(aplauso o tomatazoo)

-Di lo que siempre quisiste decir, y nunca te dejaron:
recre campeonnnn de europaaaaa

-Autobiografía en 3 líneas:
naci en huelva en mi barrio el “barrio tartesos”, creci jugue al futbol al balonmano tenia que correr mucho y aparecio el teatro en mi camino se corria menos y habia chicas en los vestuarios muchoo mejorr,me vine a madrid estudie en cristina rota,conoci a mis amigos de hoy de Madrid mi segunda familia,tengo 33 años llevo 11 en Madrid y estoy feliz de estar aqui.

-Puedes ver a Font en…

-Contacto: Pedro Hermosilla

3 Respuestas a “Marchando Una de Actores: FONT GARCÍA

  1. Eres un monstruo tío te mereces una oportunidad. Fdo. un amigo de tu Huelva, Er guani, siempre nos hemos reido mucho juntos…

    Me gusta

Responder

