Marchando Una de Actores: IÑAKI ARDANAZ

-Nombre:
Iñaki Ardanaz

-Ciudad de Origen:
Agoitz (navarra)

-Edad:
25

-Formación:
Cuatro años en Cristina Rota y varios seminarios con Fernando Piernas.

-Decidiste ser actor/actriz cuando…
me subí por primera vez a un escenario. Fue para hacer “El linage de las treguas”

-1º trabajo como actor/actriz: Participe en la pelicula ‘Silencio Roto’, que vinieron a rodarla cerca de mi pueblo.

-Primera gran oportunidad: No considero haber tenido una primera gran oportunidad pero confio mucho en el trabajo de “Cómo conocí a tu padre” de Álex Montoya. Ha sido muy bonito vivir lo que he vivido con este corto.

-¿Dónde te hemos visto?: La katarsis del tomatazo, huevos rotos, Cómo conocí a tu padre, Hospital central, A ver si llego, Corta-t y planta 25.

-Papel soñado:
Los personajes Ben Braddock de” El graduado” y David Shayne de “Balas sobre Broadway”

-¿Teatro, cine o tele?: Me gustaría conocer a fondo las tres.

-¿ Hollywood?: Me encanta ver actores de la talla de Al Pacino, Edward Norton, Dustin Hoffman, Philip Sheymour Hoffman, Sean Penn, Robert de Niro, Hugh Jackman…

-Te encantaría trabajar con… Amigos y gente veterana de la profesión que esten dispuestos a enseñarme lo que han aprendido a lo largo de sus carreras.

-¿Qué tipo de historias te gustaría contar/ ver? Todo tipo de historias. depende del momento en que me encuentre.Hay una historia para cada momento. Creo que todo tipo de historias son necesarias.

-Futuros proyectos:
Participar en un corto de Ruben Señor junto a Marta Aledo.

-¿Qué es para ti la catarsis?
Ver a mis amigos disfrutando cuando hacen su trabajo (cine, teatro conciertos de FROB…) e irme a ver los partidos del Rayo Vallecano. Es impresionante la de emociones que se generan.

-Di lo que siempre quisiste decir, y nunca te dejaron: Las cosas que no digo no siento que nadie me las prohiba. Simplemente no las digo. Me las guardo.

-Autobiografía en 3 líneas: Nací en Agoitz en una familia que además de aceptar lo que me gustaba me ayudaron y me ayudan a hacerlo.me vine a Madrid a estudiar interpretación a la escuela de Cristina Rota donde conocí a la que hoy es mi novia. Con ella cogí y cojo confianza mientras lucho por hacerme un hueco en esta profesión. ¡Con muchas ganas!

-Contacto: Calabuch

-Puedes ver a Iñaki en…

4 Respuestas a “Marchando Una de Actores: IÑAKI ARDANAZ

  1. Lucíaaaaa, quiero Alba Ferrara en tu sítio!!!! jajaajajaja. Puedes encontrala en mi face. Y tu, cómo te passa? Espeiro que bien. Besitos… Marquito!!!!!!

    Me gusta

Responder

