Avance: ‘V.O.S’ de Cesc Gay

Hace un tiempo que ví la obra de teatro ‘V.O.S’ de Carol López y me encantó. Cuando me enteré que el señor Cesc Gay iba a dirigir la adaptación cinematográfica, la idea me gustó desde el principio: que un director tan interesante como Cesc Gay que me conquistó con ‘Ficció’ convirtiera en cine la obra de Carol López.

La cinta que está protagonizada por los mismos cuatro actores que interpretaron la obra de teatro Ágata Roca, Paul Berrondo, Vicenta N´Dongo y Andrés Herrera y se trata de un juego entre dos parejas, entre cuatro personajes. Cuatro miradas sobre una misma historia. Cuatro maneras de vivirla. Una comedia centrada en las relaciones personales, el amor y la amistad.

Desde que Cesc Gay vio la obra siempre quiso llevarla al cine con todas las dificultades que eso suponía, y es que la obra de Carol López estaba concebida para ser vista desde muy cerca, casi tocando a los actores y escuchando sus respiraciones. Cesc Gay ha intentado traspasar la puesta en escena de la obra al cine y por ello, Gay nos muestra las huellas del rodaje y del plató dónde se rueda a lo largo de toda la película.

La película se estrenará el próximo 19 de julio.

2 Respuestas a “Avance: ‘V.O.S’ de Cesc Gay

  1. Tinc moltes ganes de veure aquesta peli! Gràcies a la pagina del facebook cada dia hi han cosetes noves… ja queda menys!

    Jo em vaig perdre l'obra de teatre en el seu moment i em va fer bastanta rabia, m'hagues encantat, segur.

    Me gusta

  2. Yo también tengo muchas ganas de verla… lo que pasa es que saldrá con tantas pocas copias que muchas (que no vivimos en capitales) tendremos que esperar al dvd. Sea como sea, Gay es muy muy grande.

    Saludos!

    Me gusta

Responder

