‘A Contraluz’ de Eduardo Chapero-Jackson pre-estrenada en Cinema Jove

Si hiciéramos una lista de los 10 cortometrajistas españoles más importantes del momento, encontraríamos en la cabeza a Eduardo Chapero- Jackson, avalado por los más de 100 premios obtenidos en festivales de cine y premiado por el Festival de Venecia o por la Academia Europea de Cine.
Ahora, Eduardo Chapero-Jackson consigue algo inédito: que tres de sus cortometrajes más premiados se proyecten en salas de cine y para el gran público, unidos en el proyecto ‘A Contraluz’. ‘Contracuerpo’, ‘Alumbramiento’ y ‘The End’ podrán verse sólo por 3 euros a nivel nacional en todos los cines UGC Ciné Cité, a partir del 26 de junio.

Dentro del marco del 24º Cinema Jove, Eduardo Chapero-Jackson, presentó ayer su trilogía, que también podrá verse online a partir del día 26, aunque para ver ‘The End’ en internet habrá que esperar hasta septiembre.
Esto supone un gran paso para el mundo del cortometraje, ya que se demuestra que empieza a reconocerse la labor de los nuevos cineastas y esperemos que abra el camino para los cientos de cortometrajes profesionales que se ruedan cada año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s