Avances: ‘Gordos’ de Daniel Sánchez Arévalo

Ya se puede ver el trailer de ‘Gordos’ de Daniel Sánchez Arévalo en algunas salas, acompañando películas como ‘Pagafantas’ de Borja Cobeaga o ‘V.O.S’ de Cesc Gay, y mientras esperamos la versión online, os presentamos el cartel teaser de la película, cuyo estreno se prevee para el 11 de septiembre, aunque todavía no tenemos noticias de si participará en algún festival (Venecia, etc).

Como ya hemos comentado en todos los posts sobre la película, la esperadísima segunda película de Daniel Sánchez Arévalo está protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Roberto Enríquez, Leticia Herrero, Verónica Sánchez, Pilar Castro y Teté Delgado, entre otros y cuenta cinco historias que giran en torno a la obesidad, con un entorno común: un grupo de terapia, un sitio donde los protagonistas no van a adelgazar, van a encontrar los motivos por los cuales tienen sobrepeso, a averiguar las causas por las cuales están a disgusto con su cuerpo. El peso es lo de menos, su cuerpo es lo de menos. Lo que importante es enfrentarse a sus miedos, a sus deseos, a sus obsesiones, a sus necesidades, a sus sueños, a sus fantasmas, a su familia, a su pareja, al amor, al sexo, a los errores, a la culpa…

‘Gordos’ es una comedia dramática que ya pudo verse el pasado 11 de junio en Santander, y según algunas cosas que hemos leído y escuchado, promete. Y si no, vean estas imágenes de la película, que son una pequeña muestra del tratamiento y del planteamiento visual de la película.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s