Javier Cámara y Carmen Machi rodarán ‘Que se mueran los feos’ de Nacho García Velilla

Tras la exitosa ‘Fuera de Carta’, Nacho García Velilla vuelve a contar con Javier Cámara para su nueva película ‘Que se mueran los feos’, que se rodará durante 8 semanas en diferentes localizcaciones como Tiesas, Ansó, Hecho, Jaca, Huesca, Zaragoza y Madrid.
A Javier Cámara le acompañará Carmen Machi como protagonista, y estarán secundados por un reparto de lujo, compuesto por Hugo Silva, Lluis Villanueva, Tristán Ulloa, Juan Diego, Ingrid Rubio, María Pujalte y Kira Miró.

La película cuenta la hidtoria de Eliseo, un hombre feo, cojo y soltero que no ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. También está Nati, poco agraciada y que está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar.

La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años para darles una última oportunidad de ser felices de y enamorarse. Pero, ¿qué ocurre cuando la mujer de tu vida está casada con tu hermano?

Anuncios

Una respuesta a “Javier Cámara y Carmen Machi rodarán ‘Que se mueran los feos’ de Nacho García Velilla

  1. “la torre de suso 2”, no? jaja. Em va agradar molt aquella peli, la veritat… vaig anar a la estrena de Barcelona i a mes, el Javier va ser molt simpàtic. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s