Brad Pitt y Quentin Tarantino estarán en San Sebastián.

La presentación de ‘Inglorious Basterds’ en el Festival de San Sebastián inaugurando la sección Zabaltegi- Perlas, será sin duda, uno de los momentos más destacados del festival (y el que más medios cubrirá) y es que dos de sus protagonistas Brad Pitt y Christoph Waltz (ganador de la Palma de Oro al Mejor Actor en el pasado festival de Cannes por la misma película) y el director norteamericano Quentin Tarantino acudirán a la presentación de la película en el teatro Victoria Eugenia
Pero Pitt no será la única estrella de Hollywood en pisar la alfombra ¿roja? del festival donostiarra, ya que la actriz Naomi Watts, acompañará al director Rodrigo García y a la actriz Kerry Washington a la proyección de ‘Mother and Child’, que se encargará de cerrar el festival.
Mientras que el director canadiense Atom Egoyan y el productor Ivan Reitman harán lo propio en la inauguración, presentando ‘Chloe’.

Además, los directores de las películas a competición y de secciones paralelas, entre ellos, algunos de los más importantes del momento, también han confirmado su asistencia. Así que podremos ver por San Sebastián a directores com Ang Lee, Jim Jarmusch, Terry Gilliam, Michael Winterbottom, François Ozon, Tom DiCillo, Jacques Audiard, Johnnie To, Bahman Gobhadi, Lee Daniels, Olivier Hirschbiegel, Christophe Honoré, Juan José Campanella, Matthias Glasner, Fernando Trueba, Isaki Lacuesta, Javier Rebollo, Nicolas Klotz y Jalil Lespert, entre otros. Y a actores como Robert Duvall, Chiara Mastroianni, Miranda Otto, Brenda Blethyn, Ricardo Darín, Carmen Machi, Lola Dueñas y Ariadna Gil, entre otros.

El glamour está garantizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s