Sección Oficial: ‘Non ma fille, tu n’iras pas danser (Making plans for Léna)’ de Christophe Honoré.

El director francés Christophe Honoré es habitual de los festivales internacionales: ‘Les chansons d’amour’ (2007) formó parte de la Sección Oficial del Festival de Cine de Cannes y ‘La Belle Personne’ (2008) hizo lo mismo en el Festival de San Sebastián. Y además, ambas consiguieron varias nominaciones a los premios César.
‘Non ma fille, tu n’iras pas danser’ es la sexta película de Christophe Honoré y será la segunda vez (y consecutiva) que participará en la Sección Oficial del festival donostiarra. Además, habrá Honoré por partida doble, ya que al estar considerado uno de los directores de la nueva ola del cine francés y como heredero directo de la Nouvelle Vague, la película más exitosa de Honoré ‘Les chansons d’amour’ se proyectará dentro de la retrospectiva ‘La Contraola: Novísimo cine francés’.

Para su sexta película, Honoré repite con Chiara Mastroianni tras ‘Les Chansons d’amour’ y su pequeño cameo en ‘La Belle Personne’ y Louis Garrel (ha sido el protagonista de todas sus películas hasta esta), que aparece en un pequeño papel. Completan el reparto Marina Foïs, Marie Christine Barrault, Jean-Marc Barr y Fred Ulysse.

La película narra la historia de Léna, que desde que rompió con Nigel, lucha en la vida con sus dos hijos lo mejor que puede. Va superando los avatares con valentía. Pero tiene que enfrentarse con lo peor: su imparable familia de voluntariosos, empeñados, cueste lo que cueste, en hacerla feliz…

Os dejamos con algunas imágenes de la película y el trailer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s