‘Buried’ de Rodrigo Cortés se estrenará en el Festival de Cine de Sundance

El segundo largometraje del director Rodrigo Cortés, después de su interesante ópera prima ‘Concursante’, se titula ‘Buried’ y su estreno mundial será en el próximo Festival de Cine de Sundance, que tendrá lugar del 21 al 31 de enero en la ciudad de Park City (Utah, USA), dónde se proyectará dentro de de la sección ‘Park City at Midnight‘, dónde en su momento debutaron cintas como ‘The Blair Witch Project’, ‘Saw’ o ‘Funny Games’.

‘Buried’ es un thriller protagonizado por uno de los actores del momento Ryan Reynolds, quién interpreta a Paul Conroy, padre de familia y contratista civil en Irak que despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera con un teléfono móvil casi agotado como único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la exhausta batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le escape el oxígeno.


La cinta está producida por Versus Entertainment en asociación con The Safran Company y Dark Trick Films, con estreno previsto a lo largo de 2010 en España y su distribuación está confirmada en más de 25 países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s