El cortometraje ‘Cómo conocí a tu padre’ de Álex Montoya estará en Sundance.

Si hay algo que nos gusta en La Katarsis del Cine Español son los cortometrajes, los buenos cortometrajes (aunque no hablemos todo lo que deberíamos sobre ellos) y si hay algo que nos gusta todavía más es que los reconozcan internacionalmente.

Lo último ha sido la selección del corto ‘Cómo conocí a tu padre’ de Álex Montoya en el Festival de Cine de Sundace, que se celebrará en Park City en Utah (USA) del 21 al 31 de enero.
El cortometraje está protagonizado por nuestros querídisimos Iñaki Ardanaz e Irene Anula (si clickáis en sus nombres veréis sus entrevistas para ‘Marchando Una de Actores’) y cuenta la historia de una pareja.

La selección de ‘Cómo conocí a tu padre’ en el Festival de Sundance supone un gran reconocimiento internacional, ya que es uno de los festivales más importantes del mundo, aunque el corto de Álex Montoya ya lleva acumulados 26 galardones en festivales nacionales e internacionales.

Nosotros, desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo y esperamos con ansias el próximo cortometraje de Álex Montoya, ‘Marina’

Gracias a nuestro lector Trevor Reznik, descubrimos que hay dos cortos españoles más seleccionados en Sundance. En primer lugar ‘Mi amigo invisible’ dirigido por Pablo Larcuen y realizado como práctica de tercero de la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya y por otro lado el cortometraje documental de Sergio Oksman.

La cinta ‘Buried’ de Rodrigo Cortés, será la otra participación española en el festival.

Anuncios

2 Respuestas a “El cortometraje ‘Cómo conocí a tu padre’ de Álex Montoya estará en Sundance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s