Avances: ‘Una hora más en Canarias’ de David Serrano

David Serrano se dio a conocer como guionista gracias a ese taquillazo llamado ‘El otro lado de la cama’ dirigida por Emilio Martínez Lázaro en 2002, una divertida comedia musical que protagonizaron algunos de los rostros más prometedores del momento como Ernesto Alterio, Guillermo Toledo, Paz Vega, Natalia Verbeke o Alberto San Juan. Una año después escribió y dirigió ‘Días de fútbol’, su debut como director y que llegó a ser otro taquillazo.
Después de algunos coqueteos con el teatro como autor del montaje teatral de ‘El otro lado de la cama’ y del musical ‘Hoy no me puedo levantar’ (que más bien fue un gran romance), David Serrano dirigió su segundo largometraje ‘Días de cine’ (2006), aunque en esta ocasión no obtuvo el éxito esperado.

Ahora se prepara para estrenar su tercer largometraje ‘Una hora más en canarias’, definida por el propio director como una comedia «de enredos, mentiras, situaciones disparatadas y números musicales llenos de humor y fantasía».
David Serrano vuelve al género musical acompañado de Angie Cepeda, Quim Gutiérrez, Juana Acosta, Eduardo Blanco, Miren Ibarguren, Isabel Ordaz, Diego Martín, Kiti Mánver y Roberto Álamo.

Os dejamos la sinpsis y algunas imágenes de la película y del rodaje:

La vida de Claudia está muy bien organizada: tiene un bar, un marido y un amante, pero este equilibrio perfecto está a punto de resquebrajarse porque el último lado de este triángulo equilátero, el amante, y que responde al nombre de Pablo, se ha enamorado de otra mujer y ha decidido poner fin a su relación con Claudia. Nuestra heroína, que no soporta perder ni a los chinos, no está dispuesta a dejarle escapar, así que con la ayuda de su hermana Martina, y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperarle: llevárselo lejos de su novia para así poder seducirle más fácilmente. La primera en la larga lista de mentiras que Claudia soltará a lo largo de la historia será decirle que quiere montar con él un chiringuito en la playa, lo que siempre ha sido el sueño de este hombre en manos de tres mujeres insaciables y sin escrúpulos.

Y es que el pobre Pablo no tendrá que enfrentarse sólo a todas las argucias de Claudia para meterlo de nuevo en su cama, sino que asistirá anonadado a la cruenta batalla, por no decir sangrienta, que su nueva novia y su antigua amante mantendrán para quedarse con él; a todas las estrategias igual de sucias aunque más discretas que la inocente, o al menos eso parecía, Martina planteará también para seducirle; y, sobre todo, a todas las mentiras y los embustes de Claudia, que irán desde inventarse que ha encontrado a su padre, al que Pablo nunca conoció, hasta destrozar la vida de todas y cuantas personas están a su alrededor si con eso está más cerca de salirse con la suya.

¿Quién ganará esta pelea por este hombre casi perfecto? ¿Hasta dónde serán capaces de llegar para lograr con su amor? Bueno, para saberlo habrá que ver la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s