Avances: ‘Room in Rome’ de Julio Medem.

Corregimos el post porque el vídeo que anda por la red y que colgamos en su momento no es el trailer oficial de la película y alguién lo subió a la red con el único motivo de joder, y con perdón. Podéis leer todo lo que ha pasado aquí. Cuando salga a la luz el material oficial, lo subiremos. Y mientras tanto, mandamos todo nuestro apoyo a Julio Medem.

La nueva película de Julio Medem se llama ‘Room in Rome’ y está protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko

Rodada íntegramente en inglés, la cinta está basada en el film del director chileno Matías Bize, ‘En la cama’.

‘Room in Rome’ transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia.
La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido. Nacen sentimientos nuevos que Alba y Natasha aceptan, y al mismo tiempo quitan importancia hablándose con soltura y buen humor. Un pacto natural de ligereza que propicia situaciones tan cómicas como enigmáticas, antes del ataque inesperado de un amor punzante como una flecha lanzada desde lo alto. Durante doce horas, de noche y de día, estas dos mujeres desvelarán sus vidas, primero ocultándose y protegiéndose por miedo a la atracción sin retorno, luego dejándose acompañar hacia el paisaje desconocido de la otra, habitado por sus compromisos y el amor sincero hacia sus respectivas parejas; en el caso de Alba, una mujer que tiene dos hijos; y el de Natasha, su profesor de Renacimiento con el que se va a casar la próxima semana.
Ambas girarán sobre sí mismas hasta ponerse boca arriba mirando juntas hacia otra verdad, un abismo compartido, el secreto guardado en una habitación en Roma, una sorpresa del tiempo anterior que les adelanta, un regalo del destino para que hagan con él lo que más deseen. Así nace para ellas su nueva libertad.
Fuente: Web de Julio Medem

El reparto lo completan la actriz Najwa Nimri y Enrico Lo Verso y la banda sonora corre a cargo de Jocelyn Poock, que ya fue la responsable de la música en su maltratada injustamente ‘Caótica Ana’, y de la cantante Russian Red.

En La Katarsis del Cine Español somos bastante fieles al trabajo de Medem y seguro que detrás de este trailer se esconde muchísimo más, como siempre ocurre en las películas del director vasco. Nosotros ya tenemos ganas de verla.

Anuncios

Una respuesta a “Avances: ‘Room in Rome’ de Julio Medem.

  1. pero ¿este trailer es oficial? si se ve en un plano de la terraza del hotel el croma con los puntos de tracking, por dios!

    espero que no sólo sea una peli para pajilleros. demasiado hincapié hacen en que es del director de lucía y el sexo…

    que vuelva a hacer pelis como la ardilla roja, que me caería mejor. aunque ahora sólo con rodar la letra “j” de las páginas amarillas ya quedaría mejor que con caótica ana…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s