Julio Medem será el protagonista de la retrospectiva en el próximo Festival de Cine de Málaga.

El próximo 17 de abril arrancará la 13ª edición del Festival de Cine de Málaga hasta el 24 de abril, una de las citas más importantes para el cine español y dónde se proyectarán algunas de las películas que se estrenarán a lo largo del año.

Todavía no se conoce la programación del festival ni los títulos que formarán parte de las diferentes secciones, pero la organización del festival malagueño dio ayer a conocer el nombre del autor que será protagonista de la retrospectiva de la próxima edición: Julio Medem.

El Festival de Málaga hará un recorrido por toda la filmografía de unos de los cineastas más personales del panorama español y que estrenará su última (y ya polémica) película ‘Room in Rome’, en la gala de clausurar el festival.
A lo largo de la semana de festival se proyectarán ‘Vacas’, ‘La ardilla roja‘, ‘Tierra’, ‘Los amantes del círculo polar’, ‘Lucía y el sexo’ y ‘Caótica Ana’.
Además, se publicará un libro en cooperación con la editorial Cátedra y elaborado por Zigor Etxebeste sobre el cineasta vasco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s