13º Festival de Cine de Málaga. Sección Oficial: Bon Appétit de David Pinillos

Otra ópera prima en la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga y de momento la que más me llama la atención después de ver el trailer, leer la sinopsis y seré sincera, por el dúo protagonista.

El hasta ahora montador de éxito David Pinillos (responsable del montaje de títulos como ‘Gordos’, ‘La Vergüenza’, ‘Salir pitando’ o ‘8 citas’) dirige ‘Bon Appétit’, co-producción entre España, Suiza, Italia y Alemania que cuenta una historia protagonizada por Unax Ugalde y la actriz alemana Nora Tschirner, que si por separado me parecen estupendos, a juzgar por las imágenes juntos van a ser mucho mejor.

‘Bon Appétit’ es una comedia romántica historia de amigos que se besan y se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que te cambia la vida para siempre.

Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich. Su extraordinario talento como chef le servirá a Daniel para progresar en la exigente cocina de Wackerle pero no podrá evitar que su relación con Hanna, la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta inesperada situación sacudirá el ordenado mundo de Daniel, enfrentándole a una difícil decisión: continuar por la senda del éxito profesional o arriesgarse y luchar por la chica que ama.

Completan el reparto Guilio Berruti y Herbert Knaup.
Recemos para que la estrenen en algún cine en versión original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s