13º Festival de Cine de Málaga. Sección Oficial: La vida empieza hoy de Laura Mañá

La actriz y directora Laura Mañá se está convirtiendo en uno de los nombres más importantes del cine de autor en España y como tal, es ya una habitual en la Sección Oficial del festival malagueño, ya que en 2000 se hizo con el Premio del Público y el Premio al Mejor Largometraje por ‘Sexo por compasión’.

Este año vuelve con ‘La vida empieza hoy’, protagonizada por Pilar Bardem, Rosa María Sardà, Mariana Cordero, Luis Marco, María Barranco y Eduardo Blanco, y que habla sobre las vertientes de la sexualidad en la tercera edad.

‘La vida empieza hoy’ cuenta la historia de un grupo de gente de la tercera edad acude a unas clases de sexo donde les recuerdan que su cuerpo todavía está vivo. Allí aprenden los unos de los otros, hablan de sus vivencias… Olga, la profesora, les ayuda a hacer frente a los problemas generados por la edad. Para eso tendrán que hacer deberes: aprender a mirarse al espejo, dedicar 20 minutos al placer… “Sexo es vida- les dice- porque el sexo tiene que ver con las sensaciones, y no dejamos de sentir nunca”.

Anuncios

Una respuesta a “13º Festival de Cine de Málaga. Sección Oficial: La vida empieza hoy de Laura Mañá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s