13º Festival de Cine de Málaga. Día 2

Foto de Pipo Fernández

Durante el segundo día de festival llega la comedia a Málaga de la mano de dos de los actores más queridos por el gran público y la crítica: Javier Cámara y Carmen Machi. Se trata de ‘Que se mueran los feos’ dirigida por Nacho G. Velilla, quién ya consecho varios éxitos en el festival malagueño (Premio del Público y Mejor Actor para J. Cámara) con su ópera prima ‘Fuera de Carta’ hace un par de años. ‘Que se mueran los feos’ es, en palabras de su director “una crítica a la obsesión por la estética con una dosis de ironía”.

Foto de Pipo Fernández

La segunda cinta presentada en la Sección Oficial fue ‘Planes para mañana’ de la debutante Juana Macías, sobre un grupo de mujeres que es obligada a tomar decisiones que cambiarán sus vidas para siempre. El reparto de este drama está encabezado por Carmen Elías, Goya Toledo, Ana Labordeta, y Aura Garrido. La cinta parace que no ha gustado mucho.

Por la noche tuvo lugar uno de los acontecimientos más emocionantes del festival, ya que se entregó el Premio Málaga SUR a una de las grandes del cine y del teatro español: Rosa María Sardà.

Sentimos no poder hacer una cobertura más completa con otras secciones, etc, pero entre que lo hacemos a muchos kilómetros de distancia, la web del festival no está tan actualizada como otros años y que tenemos que buscar la información en los distintos periódicos malagueños…esto es un no dormir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s