13º Festival de Cine de Málaga. Día 3

Guilio Berruti, David Pinillos y Unax Ugalde. Foto de Pipo Fernández

Parece ser que en la tercera jornada del festival se ha proyectado por fin, una película de la Sección Oficial que vale la pena y que de inmediato empezó a sonar como favorita. Se trata de Bon Appétit’, el debut en el largometraje del hasta ahora montador David Pinillos, protagonizada por Unax Ugalde y la alemana Nora Tischner. ‘Bon Appétit’ es una comedia romántica llena, según la crítica, de sensibilidad y honestidad y decencia cinematográfica y con una pareja protagonista en estado de gracia y con una química inimaginable. Cuando ví el trailer hace unos días, ya me dio buenas vibraciones, ahora sólo nos queda esperar a que se estrene.

Parte del equipo de ‘Propios y extraños’.Foto de Pipo Fernández

Dentro de la Sección Oficial también se ha presentado la cinta ‘Propios y extraños’, el primer largometraje de Manolo González y cuyo reparto encabezan Elena Ballesteros, Michel Noher, Isabel Prinz, Jordi Vilches, Manuel Tafellé y Alberto Jiménez entre otros. La cinta que dejó algo frío tanto al público como a la crítica, es una película coral en la que todos sus personajes cuentan sus problemas y buscan solución en un programa de radio.

Una de las actividades que se realizan en el marco del Festival de Cine de Málaga es la presentación de proyectos de películas que tienen previsto rodarse en los próximos meses. En la tercera jornada del festival le tocó el turno a ‘Tres metros sobre el cielo’, que dirigirá Fernando González Molina, responsable de ‘Fuga de cerebros’ y que tendrá como protagonistas a Mario Casas y María Valverde, en su segunda colaboración juntos tras ‘La Mula’, todvía pendiente de estreno. ‘Tres metros sobre el cielo’ es la adaptación de la exitosa novela homónica de Federico Moccia, que ya dio el salto a la gran pantalla en Italia en 2004.
Producida por Antena 3 Films, la cinta cuenta la historia de Step, un chico descarado y violento y aficionado a las carreras de motos, que se enamora de Babi, una chica de clase media-alta y educada en la bondad y en la inocencia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s