Comienza el rodaje de ‘Un Mundo Cuadrado’ de Álvaro Begines

Los cuatro actores protagonistas durante los ensayos de ‘Un Mundo Cuadrado’

Ya debéis saber que en La Katarsis del Cine Español nos gusta mucho la ópera prima de Álvaro Begines ‘¿Por qué se frotan las patitas?’ (de ahí nuestra cabecera), que lamentablemente no tuvo una gran acogida en taquilla, pero a los que nos gustó, nos gustó y mucho.
Por eso es una buena noticia saber que el próximo 3 de mayo comienza el rodaje de ‘Un Mundo Cuadrado’, el segundo largometraje de Begines, cofundador del grupo musical ‘No me pises que llevo chanclas’.
Con guión del propio Begines y de Miguel Ángel Carmona (repitiendo tras ‘¿Por qué se frotan las patitas?’), ‘Un Mundo Cuadrado’ es una cinta de aventuras que estará protagonizada por un grupo de jóvenes actores casi debutantes encabezado por Samuel Galiardo, Rocío Peláez, Jesús Carroza, Juanfra Juárez (en la foto) y Alejandro Astola (miembro del grupo Fondo Flamenco), a los que acompañarán actores más veteranos como Manuel Monteagudo, Juan Carlos Sánchez, Marisol Membrillo o Sebastián Haro, entre otros.

En su grupo de Facebook podréis encontrar más novedades sobre la película. De momento, os dejamos con la extraña sinopsis:

Marismas del Sur. Años 90. Una pequeña aldea sin pasado. Sin raíces. Sin policía. Sin leyes. Sin ni siquiera cementerio. Un mundo aparte. Un mundo situado a más de 100 km de cualquier resto de civilización. Un mundo cuadrado por la estructura de sus calles y casas, pero también por las ideas de la gente que lo habitan. Un mundo en el que a nadie le importa nadie, en el que todos van a lo suyo. Un mundo en el que siempre se ha impuesto la ley del más fuerte.

Pero una noche todo cambiará. A partir de un desgraciado accidente en el que un chico morirá, una banda de rock formada por un grupo de jóvenes del pueblo, guiados por su afán de venganza, decidirán tomar las riendas de su mundo creando una especie de organización muy particular que no se detendrá ante nada ni ante nadie hasta cumplir su objetivo.
Anuncios

6 Respuestas a “Comienza el rodaje de ‘Un Mundo Cuadrado’ de Álvaro Begines

  1. Hola!
    azaruky, sí, Alejandro Astola pertenece a la banda de rock de la que se habla en la sinopsis.

    Y fan 7V, Jesús Carroza es uno de los actores de 7 vírgenes por la que consiguió el Goya al Mejor Actor Revelación. Y hace poco le vimos en 'Celda 211'.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s