Más rodajes de verano: ‘De tu ventana a la mía’ de Paula Ortiz

Llevamos mucho tiempo escuchando hablar de este proyecto de la debutante en la dirección Paula Ortiz ‘De tu ventana a la mía’ y parece que por fin se pone en marcha.
El próximo 14 de junio comenzará el rodaje en diversas localizaciones Aragón de la ópera prima de Paula Ortiz y que contará con un reparto de lujo encabezado por Maribel Verdú, Luisa Gavasa, Leticia Dolera y secundado por Fran Perea, Roberto Álamo, Carlos Álvarez-Novoa, Ramón Barea, Pablo Rivero, María Alfonsa Rosso, Luis Bermejo y María José Moreno.
‘De tu ventana a la mía’ cuenta el relato de tres mujeres de edades distintas y en diferentes momentos históricos del siglo XX en Aragón (1923, 1940 y 1975) con un punto en común: las tres pierden un amor y tienen que afrontar su vida en un contexto cerrado y hostil. Son mujeres que no pudieron elegir su camino y tuvieron que vivir una vida soñada, imaginada, recordada, cosiendo junto a su ventana.

Producida por Oria Films, la empresa de Montxo Armendáriz y Amapola Films, la empresa de la directora, ‘De tu ventana a la mía’ también cuenta con la colaboración del Instituto de la Cinematografía y las Artes Visuales, TVE, el Gobierno de Aragón y Comarcas de Aragón.

Además, ya está activa su interesante página web, su página de Facebook y un diario de rodaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s