Comienza el rodaje de ‘Primos’ de Daniel Sánchez Arévalo

Raúl Arévalo, Daniel Sánchez Arévalo, Quim Gutiérrez y Adrián Lastra

El lunes comienza el rodaje de ‘Primos’, el nuevo proyecto de Daniel Sánchez Arévalo y el que será su tercer largometraje como director tras ‘AzulOscuroCasiNegro’ y ‘Gordos’.

Aunque todas las películas de Sánchez Arévalo han tocado la comedia, el director ha asegurado que ‘Primos’ es “una comedia-comedia, sin dobles vueltas” y para la que se rodeado de varios de sus habituales como Raúl Arévalo, Antonio de la Torre o Quim Gutiérrez.

Quim Gutiérrez interpreta a Diego, un joven que es abandonado por su novia a cinco días de su boda y que, ante el desastre, opta por: 1) Presentarse en el altar con la esperanza de que ella se arrepienta y aparezca; 2) Beber para olvidar; 3) Decidir, una vez borracho, regresar al pueblo donde solía veranear para buscar al amor de su adolescencia.

‘Primos’ que se rodará en Cantabria hasta el 26 de Junio cuenta además en su reparto con Adrián Lastra, Inma Cuesta, Clara Lago, Alicia Rubio y Nuria Gago.

Por cierto, si queréis ver un avance de lo que será ‘Primos’, podéis ver el corto que realizó Daniel Sánchez Arévalo como miembro del jurado del Notodofilmfest.com, protagonizado por Quim Gutiérrez y que es la primera secuencia de la película. Deja muy buen sabor de boca, os lo digo.

(Uno de los) primos, de Daniel Sánchez Arévalo
Cargado por JamesonNotodofilmfest. – Mira más videos de TV y películas.

Anuncios

Una respuesta a “Comienza el rodaje de ‘Primos’ de Daniel Sánchez Arévalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s