Comineza el rodaje de ‘Copito de Nieve’

El lunes 24 de mayo, comienza el rodaje en Barcelona de la película ‘Copito de Nieve’ y que dirigirá Andrés G. Schaer con guión de Albert Val y Amèlia Mora.

Basada en la figura del único gorila albino del mundo que vivió en el Zoo de Barcelona, ‘Copito de Nieve’ estará ambientada en los años 60, época en la que el gorila llegó a Barcelona y mezclará imagen real con animación en 3D.

‘Copito de Nieve’ estará protagonizada por Pere Ponce, Elsa Pataky, Felix Pons Ferrer, Rosa Boladeras y los niños Claudia Abate y Joan Sullà, y además, contará con Carlos Latre y Constantino Romero para poner voz a los personajes animados del film.

En la película, Copito de Nieve irá en la búsqueda de una poción que lo convierta en un gorila normal para que sus nuevos compañeros gorilas del Zoo lo acepten como uno de los suyos. Paralelamente, el malvado Luc de Sac, uno de los hombres más gafes del mundo, le busca por toda la ciudad para cazarlo, convencido de que el gorila albino es un amuleto infalible contra su mala suerte.

‘Copito de Nieve’ se rodará, durante 8 semanas, en algunos lugares más emblemáticos de la ciudad de Barcelona como el Zoo, el Parc Güell o el barrio de Gràcia y se rodará en catalán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s