Álvaro Cervantes participa en ‘Hanna’, lo nuevo del británico Joe Wright

Hace unos meses que subíamos a Marchando Una de Actores la entrevista con el actor Álvaro Cervantes, uno de las grandes promesas del cine español. Su nominación al Goya al Mejor Actor Revelación por ‘El juego del ahorcado’ y su participación en ‘3 metros sobre el cielo’ de Fernando González Molina, la película española más taquillera, lo corroboran.

Ahora, Álvaro Cervantes hace su primer salto al cine internacional al trabajar, nada más y nada menos que con el británico Joe Wright, que con tan sólo tres películas (‘Orgullo y Prejuicio’, ‘Expiación’ y ‘El Solista’) se ha convertido en uno de los directores ingleses más internacionales, por no hablar por la acumulación de nominaciones y premios (Globos de Oro, Oscars, entre otros) por las dos primeras.
Hanna’ es el cuarto largometraje de Joe Wright y es un thriller protagonizado por Soirse Ronan (la niña de ‘Expiación’), Eric Bana y Cate Blanchett, en la que Álvaro Cervantes tiene un poquito papel. La cinta se centra en la historia de una joven de catorce años que vive con su padre en la remota Finlandia. Un día es acogida por una familia francesa que ve en ella a la niña que siempre han querido tener. Pero pronto, la joven Hanna descubre sus increíbles habilidades asesinas.
Os dejamos con el trailer en el que se puede ver a Álvaro Cervantes en acción:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s