Marchando una de Cortos: "Tres en un cuarto" de Federico Calabuig

Me llena de orgullo y satisfacción ser una de las pocas personas que ha podido disfrutar del nuevo cortometraje del director valenciano Federico Calabuig.

Se trata de “Tres en un cuarto”, una interesantísima propuesta que supone la presentación oficial de su director en el mundo del cortometraje profesional (sus multiseleccionados “Oh my God!” y “Freud” eran sólo un aperitivo de lo que estaba por venir!). 
Protagonizado por María Blesa Guigó (“Freud” e “Instrucciones para dar un abrazo a distancia”, también dirigidos por Calabuig), Nacho López Murria (“Oh my God!”) y David Matarín (“Deazularrojo” de Ana Lorenz y flamante ganador de la pasada edición del Notodofilmfest), “Tres en un cuarto”, como ya os habréis imaginado trata sobre un trío y sobre las consecuencias que éste puede traer a la relación de los tres amigos.

Con una estética muy bien cuidada y con un trío protagonista en perfecta armonía, “Tres en un cuarto” cumple con su función: contar una historia en poco más de 6 minutos sin dar tiempo a que el espectador se aburra (y esto, en estos tiempos que corren no es nada fácil!).

Para esta nueva aventura, que se estrenará a mediados de enero de 2013, Federico se ha encargado de formar un equipo técnico de lo más envidiable, un grupo de jóvenes profesionales del audiovisual valenciano y que sin duda, van a dar mucho que hablar en los próximos años, entre los que destacan Ana Lorenz como Ayudante de Dirección (“Deazularrojo”, “Algo queda”), Ruth Zapater como Directora de Fotografía (foto fija en “Hibernation”) o Daniel Estheras, responsable del diseño del cartel del corto.

Y como no nos gusta nada spoilear, simplemente os dejamos con la sinopsis y el teaser del corto y si tenéis la oportunidad de verlo en algún festival, ¡esperamos vuestra opinión!

Dos pies. Cuatro pies. Seis pies. Ana y Suso y Teo. Un ensayo. La pescadilla que se muerde la cola. Una duda: repetir (o no).
‘Tres en un cuarto’ relata ese momento incómodo que se vive después de un trío, cuando los protagonistas se dan cuenta de lo que acaba de ocurrir y de que no hay marcha atrás en su relación. 

Tres en un cuarto (Teaser) from Federico Calabuig Ramírez on Vimeo.

Anuncios

Una respuesta a “Marchando una de Cortos: "Tres en un cuarto" de Federico Calabuig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s