Marchando Una de Actores: ARANCHA MARTÍ

Sin duda, Arancha Martí es una de las grandes revelaciones del cine español del año, y es que su papel de novia embarazada en ‘La Gran Familia Española’, la última comedia de Daniel Sánchez Arévalo, deja muy claro que tiene la intención de quedarse. Con un desparpajo, naturalidad (y sí, dicción) poco habitual en las actrices de su edad, Arancha Martí lo tiene todo para convertirse en una gran estrella. Y si no, tiempo al tiempo…
Nombre:
Arancha Martí

 

Ciudad de Origen:
Madrid

 

Edad:
18

 

Formación:
6 años de ballet clásico. Escuela de Cristina Rota (CNC). Curso “3Disciplinas” de Natalia Mateo

 

Decidiste ser actor/actriz cuando…
Cuando tenía 13 años a la salida del cine , con mi madre.

 

1º trabajo como actor/actriz:
Un cortometraje “Eveling”

 

Primera gran oportunidad:
Mi gran oportunidad ha sido “La Gran Familia Española”

 

¿Dónde te hemos visto?: 
En un episódico en la serie “Águila Roja” y en la última temporada de “El Barco”

 

Papel soñado:
El personaje de Juliette Lewis en “Asesinos Natos”

 

Un libro, un disco, una película:
libro “El retrato de Dorian Gray”, un disco Extremoduro “¿Dónde están mis amigos?”, una película “La vida es bella “

 

¿Teatro, cine o tele?:
Los 3
Foto de Sergio Lardiez

¿Hollywood?:
¿Por qué no?

 

Te encantaría trabajar con…
Javier Bardem

 

¿Qué tipo de historias te gustaría contar/ ver?:
Historias verdaderas, que me conmuevan, con alma.

 

Futuros proyectos:
Aún no se pude contar mucho …

 

¿Qué es para ti la catarsis?:
Para mí es eliminar todas las cosas negativas que te rodean.

 

Di lo que siempre quisiste decir, y nunca te dejaron:
Si quieres algo ve a por ello, sin que te importe el resto.

 

Autobiografía en 3 líneas:
Nací en Madrid el 17 de Noviembre de 1994. Mi madre es dentista y mi padre técnico de ambulancias . Me crié entre el barrio de Pacífico y Puente de Vallecas . Cuando tenía 13 años decidí que quería ser actriz, nunca me lo había planteado antes, fue de repente a la salida de un cine con mi madre y a partir de ahí comenzé a formarme en la escuela de Cristina Rota. Allí me di cuenta de que lo que más feliz me hacía en la vida era actuar, así que decidí dedicarme a ello por completo y hasta hoy.

Representante:
Delphos Actores

Arancha en “La Gran Familia Española”:

Responder

