Marchando Una de Actores: ARIADNA CABROL

Ariadna Cabrol es la protagonista absoluta de ‘Sapos y Culebras’, la nueva película de Francisco Avizanda, que llega hoy a la salas. La película es un duro retrato de la crisis económica y la corrupción vista desde el punto de vista de una víctima colateral: la hija del constructor que comete el delito.

Ariadna sale victoriosa sin esfuerzo y por eso queríamos presentárosla en Marchando Una de Actores. Os dejamos con ella:

– Nombre:
Ariadna Cabrol

– Ciudad de Origen:
Matadepera (Cataluña)

– Edad:
31

– Decidiste ser actor/actriz cuando…

Fue difícil porque lo veía como algo muy lejano y no tenía ni idea por donde empezar. Pero un profesor me animó a ir a Barcelona a tomar clases de interpretación y ahí empezó todo.

– 1º trabajo como actor/actriz:
“Foc al Càntir”, un cortometraje de Frederic Amat basado en el artista Joan Brossa.

– Primera gran oportunidad:
“La stella dei re” una coproducción con Italia que se rodó en Marruecos donde interpretaba a una bandida del desierto.

– ¿Dónde te hemos visto?:
‘Joves’, ‘Cuerpo a la carta’, ‘Adrenalina’, ‘Conexao’, ‘Eloïse’, ‘Mil cretins’, ‘Zinfagi Na Milegi Dobara’, ‘Insensibles’…

– Papel soñado:
Quiero hacer de todo y ensuciarme hasta las cejas.

– Un libro, un disco, una película:
Un libro: Las cenizas de Angela
Un disco: Cualquiera de Mae Karthauser
Una película: Gloria

– ¿Teatro, cine o tele?:
¡TODO, POR FAVOR!

– ¿ Hollywood?:
Si saliera claro que sí, pero de momento no tengo intención de ir para allá.

– Te encantaría trabajar con…
¡Jaime Rosales! Hace poco vi ‘Hermosa juventud’ y me pareció increíble.

– ¿Qué tipo de historias te gustaría contar/ ver?:
Cualquier historia que emocione de alguna forma. Que te vayas con algo nuevo o diferente, que te toque en algún lugar.

– Futuros proyectos:
Un cortometraje con Pau Bacardit ” El Vals” y seguir formándome y mejorando en el inglés.

– ¿Qué es para ti la catarsis?:
Cuando sientes vivir un personaje en ti, eso es tocar el cielo. Cuando vas a ver un espectáculo que te revuelve el estomago y piensas: ¡Yo quiero estar ahí! Cuando compartes aventuras increíbles con los tuyos.

– Di lo que siempre quisiste decir, y nunca te dejaron:
!Yo robé el cuaderno!

– Autobiografía en 3 líneas:
Me crié en un pueblo al lado de la montaña y supongo que por eso la adoro. Adoro dormir en el aire libre, irme de acampada, viajar. Acabo de volver de un peregrinaje por Italia donde he vivido cosas maravillosas. No soy religiosa pero si muy inquieta con la fe. Me gusta cuidar de mis amigos y adoro comer bien.
Responder

