Arranca el rodaje de ‘La Pols’ de Llàtzer Garcia

Acaba de arrancar el rodaje de en Barcelona de ‘La Pols’, la adaptación cinematográfica de la éxitosa obra teatral, nominada en los pasados Premis Butaca de Teatre 2014 a la mejor obra y a la mejor actriz. Se trata del debut en el cine de Llàtzer García, autor y director del texto original, y produce Astrolabi Films bajo el mando de Josep Pi y con previsiones de estrenar a finales de año y contará con la banda sonora original de la banda The New Raemon.
Protagonizada por los actores que ya la interpretaban en teatro, Laura López, Guillem Motos y Marta Aran, la película arranca con la muerte del padre de Ruth y Jacob, pero el conflicto surge cuando precisamente a Jacob se le olvida completamente decírselo a su hermana. Es aquí, cuando da inicio un intenso viaje emocional hasta el momento en el que se celebre el funeral.
No es la primera vez que en España se adaptan obras teatrales a la gran pantalla. Entre los ejemplos más recientes nos topamos con ‘V.O.S’ de Cesc Gay en 2009 o la todavía sin estrenar ‘Los miércoles no existen’ de Peris Romano. Aunque también tenemos el caso contrario, ya que en los próximos meses llegará a los teatros la adaptación de ‘8 apellidos vascos’.
Anuncios

Una respuesta a “Arranca el rodaje de ‘La Pols’ de Llàtzer Garcia

  1. Pingback: Primeras imágenes de ‘La Pols’ de Llàtzer Garcia |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s