Álex de la Iglesia comienza el rodaje de ‘Mi gran noche’

Nos enteramos gracias a la revista Fotogramas que Álex de la Iglesia vuelve a ponerse tras las cámaras dos años después del estreno de su última película (‘Las brujas de Zugarramurdi’) y de producir la primera película con su empresa (‘Musarañas’). Se trata de ‘Mi gran noche‘, que coge el nombre de una de las canciones más emblemáticas del cantante Raphael, que tiene reservado un papel muy especial en la cinta.

Un elenco de lujo compuesto por habituales del universo del director vasco y nuevas incorporaciones, en ‘Mi gran noche’, el cantante Raphael da vida a Alphonso, estrella de un programa de Nochevieja durante cuya grabación se quedan encerrados todos sus invitados y el equipo técnico que lo realiza, incluida su directora (a la que dará vida Carmen Machi), bloqueados por una protesta de los trabajadores de la cadena. Junto a ellos, estarán Hugo Silva, que dará vida al presentador del programa; Mario Casas, en la piel de un popular cantante; Terele Pávez, Carolina Bang y Pepón Nieto y Carlos Areces, que será la primera víctima del programa de Alphonso, que se rueda en pleno verano.

El reparto lo completan Blanca Suárez, Santiago Segura, Enrique Villén y Carmen Ruíz.

‘Mi gran noche’ promete buena dosis de comedia con la particular fima del director, que firma el guión junto a Jorge Guerricaechevarría.
Anuncios

3 Respuestas a “Álex de la Iglesia comienza el rodaje de ‘Mi gran noche’

  1. Pingback: ‘Mi gran noche’: así será “la comedia total” de Álex de la Iglesia |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s